Protección Alquiler

Protección Alquiler

Cobertura por impago del inquilino

El seguro de protección de alquiler tiene la finalidad garantizar el pago del importe de las rentas de alquiler de la vivienda asegurada pactadas en el contrato de arrendamiento. Cubre el impago de las rentas del inmueble de los propietarios o usufructuarios, siempre que se destine a su alquiler a terceras personas con contrato regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos, siempre que se haya iniciado el proceso de reclamación de rentas impagadas y las acciones de desahucio.

Como propietario, es importante asegurarte de que recibirás el pago por el alquiler de la vivienda que tienes alquilada en caso de que el inquilino no cumpla con sus obligaciones contractuales.

Es una medida que te brinda seguridad y tranquilidad frente a posibles impagos.

A modo meramente informativo, la protección de alquiler, como coberturas básicas, incluye:

  •  Importe de los alquileres impagados
  • Importe de suministros no abonados por el inquilino
  • Sustitución de cerraduras
  • Protección jurídica del propietario 
  • Caso de ser necesario, proceso de desahucio gestionado por expertos para volver a disponer la vivienda lo antes posible

Nuestro seguro de Protección de alquiler es un producto flexible con unas garantía básicas que que puede complementar con coberturas opcionales.

Si tienes dudas sobre el seguro de protección alquiler o necesitas más información sobre cómo funciona esta cobertura por impago, utiliza el formulario que tienes bajo estas líneas. ¡No dudes en preguntar! Estamos para ayudarte.


Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para