Piso en venta en Calle Transversal de la Asomada, 38430 Icod de los Vinos (Tenerife)

143.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • octubre 17, 2020
  • 2 Baños
  • 120 m2

Amplio piso de 120 m² en Icod de los Vinos, provincia de Tenerife. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con dos balcones, uno con orientación al Teide y otro al mar, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y una pequeña terraza para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, dispone de una plaza de garaje para mayor seguridad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, ayuntamiento, de un centro de salud, supermercados y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u9s7e4l9l

Ref: : 632487
Precio: 143.000 €
Sup. Construida: 120 m2
Sup. Parcela: 116 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades

Housell