Buscar

Solar urbano de Obra Nueva en Venta en Benahavis Málaga

850.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021

Descripción

Fantástica parcela urbana edificable en el conocido complejo “Marbella Club Golf” con impresionantes vistas al mar hacia Gibraltar y África. La parcela ofrece la máxima privacidad y está orientada al sur / suroeste y la construcción podría iniciarse rápidamente. El muro de contención ya está hecho. Disfrute de la tranquilidad y relájese con estas vistas únicas en su propia villa. Esta permite una edificabilidad de 550m2 más sótanos y más terrazas.
El Marbella Club Golf Resort es una de las más exclusivas urbanizaciones de golf en la Costa del Sol. Situado entre las montañas de Benahavis, la urbanización disfruta de unas espectaculares vistas de Gibraltar, la costa africana, el Mar Mediterráneo y las montañas que lo rodean.
El Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, supera todas las expectativas. Con un recorrido de 6.247m, cuenta con calles meticulosamente delineadas, bellas cascadas de agua y bunkers situados de manera estratégica. Sus ondulantes greens están magníficamente protegidos, y su mantenimiento permite que siempre se encuentren en perfectas condiciones. La agradable Casa Club, ambientada en un acogedor estilo rústico, contiene un restaurante muy recomendable con servicio de cinco estrellas y una tienda especializada de golf.
Además la urbanización tiene seguridad las 24 horas del día y contiene el famoso Centro Ecuestre, sede del Campeonato de España de Saltos de Obstáculos. Desde excursiones a caballo por el bellísimo entorno, hasta entrenamientos para la alta competición, este fantástico centro hípico brinda todo tipo de apasionantes posibilidades para los amantes de la equitación.

Ref: : 897003
Precio: 850.000 €

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

SANDE LIVING