Resultados de la búsqueda

Naturaleza Paz y tranquilidad

190.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 119 m2 Size

Preciosa casa de 170 m2, ubicada en el pueblo de Robledillo De La Jara, a 15 minutos de Buitrago del Lozoya, en la valle Bajo del Lozoya, a menos de una hora de plaza Castilla.
En un entorno natural excepcional en que se combina la espectacularidad del embalse de el Atazar y áreas boscosas autóctonas, espacios entre los que pasean y tienen su hábitat natural animales como jabalís, corzos, cigüeñas…etc
La casa construida en 2008 dispone de 3 habitaciones entre las cuales una parental con un cuarto de baño completo, las tres tienen armarios empotrados.
En la planta calle un amplio salón comedor con una chimenea con casette, una cocina independiente que tiene acceso directo al patio de atrás. las escaleras dan acceso a un amplio garaje para dos coches y mas. La casa ofrece una amplia buhardilla diáfana, muy luminosa, lista para ser transformada según la gana de cada uno. Todas las ventanas son climalit.
Esta casa cuya ubicación designa a los amantes de la naturaleza y de los actividades de area libre, esta ideal para disfrutar de una vida libre y sana.

Provincia:
Código postal: 28194
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 39536
Precio: 190.000 €
Sup. Construida/parcela: 119 m2
Sup. útil: 100 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Didier RAMEAU