Exclusivo chalet ubicado en una de las zonas mas demandadas de toda la península. Con increíbles vistas al mar mediterráneo y al parque regional de Calblanque. Cuenta con una buena orientación, que consigue gracias a la brisa marina que sea muy confortable en cualquier época del año. El chalet cuenta con una casa de invitados con entrada independiente, ambas cuentan con dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo y amplias cocinas.
El exterior de la vivienda cuenta con una bonita pérgola de madera donde ver el atardecer sentados en sus bancos de piedra acompañados por la mesa. Una gran piscina, barbacoa de obra, sauna y zonas de ocio y descanso.
Unas vistas excepcionales desde la terraza superior, espacio habilitado y con salida de agua para deleite de los sentidos.
Una gran terraza abraza la parte superior del chalet proporcionando unas vistas inigualables del mar, la montaña y la piscina. Todas las estancias dan al exterior. En la planta baja, un porche que proporciona un lugar donde descansar con vistas al jardín y la piscina, todo esto enmarcado por las vistas del parque regional de Calblanque.
Un lugar realmente especial.