Resultados de la búsqueda

Especial como tú, ven a conocerlo te enamorará.

270.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 200 m2 Size

Hola vengo a ofrecerte este especial adosado, para gente tan especial como tú. Esta vivienda tiene un diseño distinto con su mirador interior y su terraza.
Te recibirá con una acogedora terraza privada, distribuidor, comedor salón, 3 habitación con techos abuhardillados, 2 baños, 1 aseo de cortesía, una bonita y colorida cocina con su galería con lavadero. La escalera que conecta la vivienda es de madera natural. Acabados de muy buenas calidades, parque plantas superiores y carpintería metálica Climalit con doble cristal y cámara de aire.
La calefacción de la casa con caldera de Gas que se renovó hace 2 años y también cuenta con un equipo de Osmosis que depura el agua de la vivienda.
Mención especial la luz natural y la ventilación cruzada al ser esquinera.
No te pierdas la piscina comunitaria, para muy pocos vecinos, y con acceso desde tú casa.
Y que contar de su gran garaje-trastero de 59 m2, amplio y de cómodo acceso, con un armario preparado para organizar todas tus cosas.
Por esto y más ven y enamórate de está tú casa.

Localidad:
Provincia:
Código postal: 46113
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 36162
Precio: 270.000 €
Sup. Construida/parcela: 200 m2
Sup. útil: 176 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Carmen TOMAS