Buscar

¿DESEARIAS VIVIR EN PLENO PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA CON DOS NAICMIENTOS DE AGUA EN 33.000M CUADRADOS?

70.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 1 Baños
  • 95.00 m2

¿DESEARIAS VIVIR EN PLENO PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA CON DOS NAICMIENTOS DE AGUA EN 33.000M CUADRADOS?

Esta espectacular finca de 32.928m cuadrados, se encuentra situada en pelo Parque Natural de Sierra Nevada, cuenta con dos nacimientos de agua, una vistas impresionantes y una tranquilidad inigualable.
La casa de 90m cuadrados, es muy luminosa, toda exterior, con un enorme salón, una gran cocina, en la que puedes modificar su distribución y hacer una cocina isla, pues es bastante amplia, dos dormitorios de grandes dimensiones, se pueden modificar y hacer un tercero. El cuarto de baño es completo, de igual manera puedes hacer un segundo baño o aseo, pues también es muy amplio.
El salón tiene una gran chimenea, que por la distribución de la vivienda calienta la casa, pero se le puede poner el tipo de calefacción que desees. Otra opción son las placas solares, pues su orientación es sur, u el sol esta dando todo el día desde que nace hasta que se pone. El inmueble se queda totalmente amueblado, tal como se ve en las fotografías.
En las 33 hectáreas, hay pinos, arboles frutales… Tu puedes tener cualquier tipo de cultivo.

Las vistas son indescriptibles, porque no hay palabras para definirlas, es un lugar maravilloso y con una paz difícil de encontrar en otros lugares. Desde alli podras disfrutar del paisaje de las montañas y de las vistas al mar de Adra, provincia de Almería. El casco urbano de la localidad esta a tan solo 10 minutos andando, y e camino hasta la finca es muy accesible en coche.
Hay transporte de autobuses a diario.
A Granada hay una hora y cuarto y a la costa tropicas unos 45 o 50 minutos.
Tiene todo tipos de servicios, como centro de salud, comercios, supermercados, farmacia, restaurantes, bares, colegio, instituto, zonas deportivas, ayuntamiento y una gente muy acogedora.

¡¡¡¡VEN A VISITAR ESTA PROIEDAD, NO TE ARREPENTIRAS!!!

Si estas interesado en este inmueble, llámame, estaré encantada de asesorarte.

Ref: : 1099132
Precio: 70.000 €
Sup. Construida: 95.00 m2
Sup. Parcela: 95.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Maria Isabel YESTE AVILES