Buscar

Casa de campo-Masía en Venta en Virtudes, Las Alicante

159.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 29, 2021
  • 2 Baños
  • 158.00 m2

Descripción

Interesante finca de 3 dormitorios con piscina privada, terraza, barbacoa, red en el lugar, chimenea y gran terreno con olivos y árboles frutales en venta a 5 minutos de Villena.

Esta propiedad de campo bellamente presentada se encuentra a solo 5 minutos de la codiciada ciudad de Villena ya unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas. Se accede a la propiedad a través de un buen camino que conduce a una pequeña y tranquila zona residencial, por lo que hay vecinos alrededor, pero la propiedad es completamente privada.

La casa principal tiene una terraza cubierta a través de la cual se ingresa al salón con chimenea y cocina abierta, un salón, tres dormitorios dobles y un baño familiar con ducha de hidromasaje.

El jardín está bien mantenido y tiene una cocina BBQ, un comedor con pérgola y una piscina recién terminada con terraza para tomar el sol. Hay un trastero de 2 plantas que también alberga el lavadero. Adyacente a los terrenos del jardín se encuentra la parcela de tierra totalmente vallada con olivos maduros y árboles frutales muy bien cuidados.

La visualización es muy recomendable para esta hermosa casa de campo.

Ref: : 890910
Precio: 159.000 €
Sup. Construida: 158.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Sunny Fincas