Buscar

Casa con piscina y finca cerrada en La Cavada

380.000 €
Paseo Marqués de Valdecilla,,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 3 Baños
  • 400.00 m2

Te imaginas viviendo en una de esas casas de revista, con amplios jardines y un diseño cautivador, pareciese sacado de un sueño. LOCALIA INMOBILIARIA te acerca a cumplirlo con la adquisición de esta fabulosa vivienda situada en la zona de La Cavada, Cantabria.
La casa tiene una superficie construida de 400 m² en una superficie de parcela de 1700 m² en una finca cerrada en piedra que incluye piscina, puerta de acceso automática, porche orientado al sur y una superficie de terraza de 45 m². La vivienda está estructurada en dos niveles, planta baja: constituida por un hall de entrada, salón de 45 m² con salida al porche, la habitación principal, con vestidor y baño, cocina y baño independientes. La planta primera está conformada por: 4 dormitorios, tres juntos ubicados hacia la parte trasera del inmueble y un último que funciona como suite con salida a una amplia terraza con vistas al frente de la vivienda.
Ubicado en un entorno tranquilo, agradable y natural, próximo a vertientes del rio Miera, a tan solo 20 kilómetros de Santander y poco más de 30 desde el centro de Torrelavega.
Condiciones negociables.
Puedes contactarnos al 693236218 si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu vivienda.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

Dirección: Paseo Marqués de Valdecilla,
Ciudad:
Provincia:
CP: 39720
Abrir en Google Maps
Ref: : 1105392
Precio: 380.000 €
Sup. Construida: 400.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

LOCALIA INMOBILIARIA