Buscar

Casa-Chalet en Venta en Salvaterra De Miño (Resto Parroquia) Pontevedra

65.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 100.00 m2

Descripción

Magnifica Oportunidad Casa Para Reformar
_Gestionamos la venta de esta magnifica casa independiente de 100m2 en Salvatierra Do Miño, distribuidos de la siguiente forma: Cocina independiente, salón, tres dormitorios, baño principal.
Dispone de dos bodegas con paredes en piedra, un lavadero, agua de traída y también de pozo, un magnifico y amplio terreno de 3500m2, luz eléctrica.
Esta vivienda está situada en una zona muy tranquila, con gran crecimiento económico, Salvatierra do Miño un lugar perfecto para vivir con mucho atractivo, uno los municipios que componen el Área Metropolitana de Vigo; en la frontera de Portugal, separado por el rio Miño de la ciudad de Monçao con la que aspira a constituirse como euro ciudad. El equipamiento escolar es suficiente y cercano, los centros sanitarios cubren las necesidades de la población y dispone de suficientes instalaciones lúdicas, por ejemplo:
_Minas Romanas De Oro De Fillaboa
_Castro Penedos de Mouros O Castro De Lourido
_Mirador de Salvatierra rio Miño
_La senda del Miño de Salvatierra de Miño se acondicionó a principios del año 2019 entre el parque de A Canuda y la desembocadura del río Caselas, que hace frontera ya con el ayuntamiento de Tui. La ruta discurre a orillas de los río Miño, Tea y el pequeño ya nombrado Caselas. Se puede hacer a pie o en bicicleta aunque con esta debemos tener en cuenta que existen algunas tramos que nos harán bajar de ellas y hacer mínimos recorridos con nuestra bici a mano. Esto son unos pequeños ejemplos de todo lo que ofrece este maravilloso municipio. No lo dude, contacte con nosotros, consulte disponibilidades y coordine su visita sin compromiso.

Ref: : 1013970
Precio: 65.000 €
Sup. Construida: 100.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

DRD Properties