Buscar

Casa / Chalet en venta en Los Endrinales de 340 m2

390.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 4 Baños
  • 340.00 m2

Impresionante chalet con grandes estancias y muy luminoso, independiente en parcela de 1.100 m2 en urbanización privada, con piscina, bar restaurante y con vigilancia.

El chalet está construido a capricho, utilizando sólo las mejores calidades. Piedra, madera y hierro son combinados para crear una casa amplia, luminosa y verdaderamente única.
DISTRIBUCIÓN: En planta SEMISÓTANO (con luz natural): 2 habitaciones y un salón diáfano, destinado a zona de ocio; en la ENTREPLANTA: un gran salón con techo a doble altura y grandes ventanales para disfrutar de la luz, de los árboles y el verde de la parcela, la cocina amueblada y con 2 accesos, una suite principal con vestidor (muy grande) y cuarto de baño con bañera de hidromasaje y el aseo de cortesía.
En PRIMERA PLANTA: se compone de 2 SUITES (2 grandes dormitorios, cada uno de ellos con su baño completo), y un atrio a doble altura.
La vivienda destaca por su excelente grado de aislamiento térmico y se climatiza mediante aire acondicionado con bomba de calor que pueden utilizarse independientemente. La parcela es perfectamente llana, orientada al sur, y se encuentran en ella varios robles.

Las fotos, mobiliario, decoración, no son vinculantes. Los Impuestos y gastos de compraventa no incluidos.

En Inmoarcos somos asesores – consultores, y pertenecemos a 2 asociaciones profesionales del sector para mayor profesionalidad. Cubrimos el asesoramiento en todos los campos relativos a urbanismo y jurisprudencia.
SI TIENES DUDAS SOBRE LA FINANCIACIÓN EN LA COMPRA — NO DES SEÑAL. NO ENTREGUES DINERO– PRIMERO TASA CON TU BANCO!!!
TRANSPARENCIA (te reunimos directamente con la propiedad)

Provincia:
CP: 28793
Abrir en Google Maps
Ref: : 1099497
Precio: 390.000 €
Sup. Construida: 340.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Santillana Casas, S.L.