Buscar

Casa / Chalet en venta en AREVALO – Martín Muñoz de la Dehesa de 234 m2

229.000 €
Urbanizacion Dunas de la Vega,,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 4 Baños
  • 234.00 m2

Chalet individual en Urbanización LAS DUNAS en Martin Muñoz de la Dehesas, muy cerca de Arévalo (Ávila). En una amplia parcela de 757 m2, la amplia vivienda cuenta con barbacoa y piscina, en un jardín muy cuidado. El chalet tiene 234 m2 distribuido en

Planta baja: salón comedor de 57 m2 con chimenea, cocina independiente grande, lavadero, un aseo y un dormitorio con baño. El garaje contiene la caldera y el deposito de gasoil. El acceso al jardín pasa por una terraza cubierta. La parcela rodea toda la vivienda, por lo que no es necesario pasar por el interior para llegar a la zona de barbacoa y piscina.

Planta superior: cuatro dormitorios amplios, y un baño, además de dos amplias terrazas muy soleadas.

Los materiales de construcción son de muy buena calidad, disfrutando de un aislamiento que supone un ahorro energético importante. La parcela está en el límite de la urbanización, por lo que la parte de atrás son fincas rusticas, que nunca serán construidas. Una vivienda para disfrutar de la tranquilidad y el buen clima en el campo, pero muy bien situada junto a la autovía A-6, y al lado de la localidad de Arévalo, que cuenta con todos los servicios necesarios y excelente comunicación con Madrid, Valladolid, Salamanca Ávila y Segovia.

Dirección: Urbanizacion Dunas de la Vega,
Provincia:
CP: 40466
Abrir en Google Maps
Ref: : 1105106
Precio: 229.000 €
Sup. Construida: 234.00 m2
Sup. Parcela: 195.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

NACIONAL INMOBILIARIA