Increíble restaurante esquinero con 75m2 interiores y 156m2 de terraza privada (no necesita solicitar permiso al ayuntamiento), situado en la zona idílica conocida como la “Costa de la Calma”.
La zona es muy transitada y frecuentada durante todo el año.
Interior de buen tamaño con capacidad para unos 33 comensales, con diferentes zonas y ambientes, y una amplia terraza exterior con capacidad para unos 55 comensales.
Cocina de unos 30m2 situada cerca de la barra principal, con ventana y extractor de humos.
Por último, se encuentra un acceso al sótano que hace las veces de garaje, con zona de “aseo”, y que muy bien podría convertirse en dormitorios con baño propio y entrada independiente (ideal para empleados en busca de alojamiento).
Una zona Chill Out a la entrada del restaurante donde tomar un cóctel para compartir una copa con los amigos o la familia.
Por último, pero no por ello menos importante, el restaurante se encuentra junto a un aparcamiento muy amplio, una baza importante para este tipo de local.
Actualmente alquilado, el propietario del traspaso también está abierto a vender su negocio, ¡lo que podría significar ser propietario del local y dirigir el negocio al mismo tiempo!
No tardes en contactar con nosotros para saber más sobre este negocio.