Resumen
- 3
- 1
- 75.00 m²
- 0
Descripción
Piso de 80 m², 3 habitaciones y ascensor junto al centro comercial los fresnos. Ventanas nuevas, muy luminoso y excelente ubicación
Ubicado en la calle Río de Oro 2, este piso cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, y un salón amplio con cocina integrada que aprovecha muy bien el espacio.
Situado en un edificio con ascensor, destaca por su luminosidad: tiene dos ventanas al exterior y tres a un patio interior abierto, despejado y totalmente blanco, que aporta claridad a las estancias durante todo el día.
Las ventanas de PVC han sido renovadas recientemente, mejorando el aislamiento térmico y acústico.
A solo unos pasos del centro comercial Los Fresnos, con todos los servicios cerca: supermercados, transporte público, colegios y zonas verdes. Ideal para vivir cómodamente en una de las zonas más prácticas de Gijón.
Dirección
-
Localidad: Gijón
-
Provincia: Asturias
-
CP: 33209
Detalles
-
Precio 239.000€
-
Superficie 75.00 m²
-
Habitaciones 3
-
Baño 1
-
Garaje 0
-
Tipo Apartamentos, Viviendas
-
Gestión Venta
Clase energética
-
Clase energética: ECO En trámite
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- H
Información de contacto
Ver agenteAnuncios similares
Si vas a pedir un préstamo, haz números!
-
Entrada
-
Importe del préstamo
-
Cuota hipoteca
-
IBI
-
Seguro Hogar (año)
-
Gastos de comunidad (mes)

- Daniel ALFONSO