Se vende un luminoso piso de esquina en la 5ª planta con dos ascensores. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina semi-integrada en el salón, y una amplia terraza con cerramiento. La puerta del salón a la terraza es plegable, permitiendo ampliar significativamente el espacio del salón. Las ventanas de las habitaciones son de tipo climalit, abatibles y oscilantes.
El baño dispone de ventana, plato de ducha con mampara, y la cocina está completamente equipada también con ventana. El piso es totalmente exterior y disfruta de una excelente luminosidad durante todo el año. Cuenta con calefacción central por gasoil.
La gran urbanización privada ofrece dos piscinas abiertas todo el año, zonas ajardinadas, y aparcamiento comunitario incluido. Además, tiene servicio de portería física. El piso ha sido reformado hace menos de un año, incluyendo puertas, tarima flotante, y termo de agua caliente de menos de seis meses. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, así como un toldo que cubre toda la terraza.
Ofrece vistas abiertas a todo el complejo y armarios empotrados en ambos dormitorios. La puerta de entrada está equipada con reja de seguridad. Cuenta con instalación de fibra óptica y sistema de alarma de seguridad. Los ascensores serán renovados próximamente y la estructura de forjado sanitario está en reparación, con las derramas de ambas ya pagadas.
La ubicación es excelente, con todos los servicios a mano: supermercados, paradas de autobús en la puerta, ambulatorio, oficinas de SUMA, entre otros. A solo 200 metros de la playa de La Cala Finestrat y a 500 metros de la playa de Poniente. El Centro Comercial La Marina está a menos de 1 km y hay fácil acceso a la autovía en todas las direcciones. Además, el complejo cuenta con un restaurante-bar.