TERRENO EN VENTA EN SEARES DE ARRIBA -TAPIA-AMES.

  • 59.000€

Resumen

  • 2638.00
  • Superficie

Descripción

FINCA Nº1 ¡Magnífica finca en Seares de Arriba, Ames!
Esta espectacular parcela de 2.638 m², con 805 m² urbanizables, es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y bien comunicado.
La finca tiene orientación sur, lo que hace que reciba los rayos del sol todo el día. Está a tan solo 1,5 km de la preciosa playa fluvial de Tapia, ideal para desconectar, y a 2,5 km del colegio de Barouta. Además, estarás a 10 minutos de Bertamiráns y Negreira, donde encontrarás todos los servicios, y a solo 15 minutos de Santiago de Compostela, el epicentro cultural y comercial de Galicia.
Podrá disfrutar de un magnífico entorno natural sin tener que renunciar a un rápido acceso a las vías de comunicación principales.
Además, se ofrece también la posibilidad de adquirir la finca gemela y adyacente a ésta. En ese caso, la extensión total llegaría a los 5.277 m² de los que 1.612 serían urbanizables.
Ambas fincas están registradas, y el precio es negociable si te llevas las dos.
¡Un entorno natural privilegiado a un paso de todo lo que necesitas!

Dirección

  • Localidad: Ames
  • Provincia: La Coruña
  • CP: 15229

Detalles

  • Precio 59.000€
  • Superficie 2638.00 m²
  • Tipo Terrenos
  • Gestión Venta

Información de contacto

Ver agente
Antonio MAYÁN PÉREZ

Infórmese sobre este inmueble

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.