Parcela a la venta situada en la urbanización más exclusiva y consolidada de la Costa de la Luz, Cádiz. La parcela es una de las pocas que quedan en primera línea y gracias a hallarse en la parte elevada, goza de unas fantásticas vistas a la playa, contando además con un acceso a la playa directamente.
La parcela es realmente excepcional, por su envidiable ubicación al inicio de Atlanterra, junto al cabo de Plata.
Desde Sande Living, consultora de proyectos de lujo “llave en mano”, disponemos ya en la zona de 4 diseños de villas de lujo a su disposición, para adaptarlas a dicha parcela. Y ahora mismo estamos en proceso de otros 3 diseños, uno de ellos en dicha parcela.
Y si lo desea, también podemos diseñar con nuestros Arquitectos Internacionales de renombre y en base a sus gustos y requerimientos, la villa de sus sueños, y en primera línea.
Rodeada de las tradicionales y modernas propiedades de alto standing de esta prestigiosa zona, la parcela tiene una superficie de 1.174m2. La edificabilidad máxima es de 0,35m2/m3 y la ocupación máxima sobre el terreno (para sótanos) es de 15%. La altura máxima es de dos plantas, es decir, baja +1.
Por tanto, estamos antes una gran villa con zonas verdes de 330m2, más sótanos y terrazas.
La planta de la parcela tiene forma trapezoidal, por lo que arquitectónicamente es muy aprovechable y útil en lo referente al diseño, además de tener muy poco desnivel y tener acceso desde la avenida principal, lo cual repercute favorablemente en el ahorro en el coste de construcción, en cuanto a logística y accesibilidad de maquinaria pesada.
Tiene como particularidad muy atractiva en su orografía, la elevación de un conjunto de rocas autóctonas, situadas en la zona más cercana a la playa, que no afectan a la edificación que se vaya a proyectar, y que se pueden integrar y formar parte del paisajismo del proyecto, aumentando su valor añadido.
Distancia a la playa 50m.
Además, este tipo de villas se alquilan muy bien en las épocas altas de primavera y verano, con alquileres desde 8.000€-16.000€/ semana, por lo que le puede sacar una gran rentabilidad, si no va a disfrutarla todo el año.