PISO EN VENTA EN RIBEIRA A 150 METROS DE LA PLAYA

  • 105.000€

Resumen

  • 1
  • Baño
  • 89.00 parcela
  • Superficie
  • 0
  • Garaje

Descripción

Despierta con la brisa del mar en Ribeira
Imagina desayunar con el sol entrando por la ventana y la playa de Coroso a solo 150 metros de tu puerta. Esta vivienda es mucho más que un piso: es ese lugar al que volver cada verano, ese rincón donde el tiempo se detiene.

Con 104 m² construidos, este segundo piso sin ascensor destaca por su luz natural, su orientación suroeste y una distribución cómoda: 3 habitaciones, salón-comedor amplio, cocina independiente, 1 baño completo y 1 aseo totalmente renovados, además de una terraza perfecta para relajarse al final del día.

Está ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios a un paso y para mayor comodidad, aparcamientos públicos gratuitos justo delante del edificio.

Suelos, baños y calefacción por gas ciudad nuevos para que no tengas que preocuparte por nada. También incluye trastero.
Es ideal como segunda residencia o refugio temporal. Si buscas mar, calma y comodidad, lo has encontrado.
Nota: La información de este anuncio no es vinculante. Puede contener errores.

Dirección

  • Localidad: Ribeira
  • Provincia: A Coruña
  • CP: 15960

Detalles

  • Precio 105.000€
  • Superficie 89.00 m²
  • Habitaciones 3
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Tipo Apartamentos, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En trámite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Inmopolis.es
  • Inmopolis.es

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.