Precioso piso de tres habitaciones con vistas al mar en una urbanización tranquila, situado a tan sólo 5 min en coche tanto de Lloret de Mar como de Tossa de Mar, a un paso de la Cala Canyelles y Cala Morisca.
La vivienda tiene una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos con salida al lavadero , un gran salón comedor con salida al balcón con vistas al mar , una habitación doble con grandes ventanales dando vistas panorámicas al mar y montaña y dos habitaciones individuales y un baño completo con ducha y mampara. El piso tiene aire acondicionado y bomba de calor, tiene doble cristal en todas las ventanas y puertas de madera.
Tiene una bonita zona comunitaria con jardines, gran piscina con hamacas y zona de barbacoa con mesa para comer al aire libre y relajarse en plena montaña con vistas al mar para los usuarios de la comunidad y parking comunitario.
Cerca de una de las mejores playas, en la misma Cala Canyelles hay puerto, restaurante, tenis y zonas para hacer deportes acuáticos… cerca del centro de Lloret y Blanes, a un paso de la NII y la Autopista y de Girona .
Ven a verlo y te sorprenderá. Para vivir bien para los fines de semana como para vivir todo el año.