“Venta con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador”
Piso de 91 m² en Benidorm, provincia de Alacant. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 25º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada independiente, equipada con electrodomésticos, con ventanal practicable y barra que se une al salón, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior con vistas a las dos playas, al este bahías de Altea y Calpe, y montañas al norte. La comunidad dispone de bonita y original piscina con perfecto acceso progresivo para que disfrutes los días de calor. Este piso, situado zona tranquila, residencial, con todos, todos los servicios, en una vía de fácil acceso y apenas 10 minutos andando del centro y playas, tiene garaje exterior sin plaza asignada, para que puedas aparcar con comodidad.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y no necesita reforma para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y una capa de seguridad en interior y suelos de terrazo.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.
h1o3u4s7e9l1l