Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 90m² en Calle Cambriles,Gualchos (Granada).

150.000 €
agregar a favoritos
15

Descripción

Piso de 90m² en Castell de Ferrol, provincia de Granada. Ideal para toda la familia.

Piso en primera linea de playa, impecable, listo para entrar a vivir.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín y piscina comunitarios dentro de la propia urbanización privada. Dispone de trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Hay plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio en ventanas y suelos de mármol y grés. La comunidad cuenta con portero 24h y cámaras de seguridad.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 45 minutos de Granada por autovía y muy cerca de la parada de autobús.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u1s5e8l4l

Ref: : 637105
Precio: 150.000 €
Sup. Construida: 90 m2
Sup. Parcela: 70 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades