Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 86 m² en Calle Río Tajo, 45300 Ocaña (Toledo)

65.000 €
agregar a favoritos
17

Descripción

Piso de 86 m² en Ocaña, provincia de Toledo.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente .

La vivienda está sin amueblar y absolutamente nueva, a estrenar lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de doble cristal y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en la zona más nueva de Ocaña. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y un práctico acceso a la A-4 para llegar a Aranjuez en veinte minutos y a Toledo en tres cuartos de hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del hospital y del centro de salud, colegio, supermercados, comercios y todo lo necesario para la vida diaria.

De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
h1o0u3s0e3l3l

Ciudad:
Provincia:
CP: 45300
Abrir en Google Maps
Ref: : 629634
Precio: 65.000 €
Sup. Construida: 86 m2
Sup. Parcela: 70 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades