Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 69 m² Calle Sotera de la Mier, 48910 Sestao (Bizkaia)

179.000 €
agregar a favoritos
11

Descripción

Piso de 69 m² en Sestao, provincia de Bizkaia. Ideal para parejas e inversores.

Se encuentra en entreplanta y cuenta con amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada, un dormitorio y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc con climalit y doble acristalamiento, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar, para mayor seguridad la puerta principal es de seguridad.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s2e8l4l

Ciudad:
Provincia:
CP: 48910
Abrir en Google Maps
Ref: : 650272
Precio: 179.000 €
Sup. Construida: 69 m2
Sup. Parcela: 57 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades