Piso en venta de 65 m² Calle Subida al Cabildo, 10700 Hervás (Cáceres)

34.900 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • octubre 17, 2020
  • 1 Baños
  • 65 m2

Piso de 65 m² en Hervás, provincia de Cáceres. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y cuenta con luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia y terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior.

Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona céntrica de Hervás, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con rápido acceso a la autovía, a menos de una hora de Salamanca y Caceres. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u2s6e9l2l

Ciudad:
Provincia:
CP: 10700
Abrir en Google Maps
Ref: : 678822
Precio: 34.900 €
Sup. Construida: 65 m2
Sup. Parcela: 65 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades

Housell