Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 60 m² en Calle Libertad, 39410 Mataporquera, Valdeolea (Cantabria)

24.000 €
agregar a favoritos
15

Descripción

Acogedor piso de 60 m2 en Mataporquera, Valdeolea, provincia de Cantabria.

Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, despensa y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio y de PVC, y suelo de parquet y tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren de Mataporquera, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Alto Campoo y a quince kilómetros de Reinosa y Aguilar de Campoo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s1e7l4l

Ref: : 631537
Precio: 24.000 €
Sup. Construida: 60 m2
Sup. Parcela: 58 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades