Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 214m² en Calle La Sabateria 2, 07260 Porreres (Balears)

324.999 €
agregar a favoritos
13

Descripción

Gran piso de 214m² en Porreres, provincia de Baleares. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un estupendo y salón, tres dormitorios, un vestidor grande con espejo, dos cuartos de baño completos, un aseo y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje, uno en la entrada y en otro en el dormitorio. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, casa en un pueblo emblemático de Mallorca, a 15 minutos del aeropuerto, a 20 minutos del centro, a 15 minutos de la playa de Estrec, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

También se escuchan ofertas de alquiler.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
h1o0u3s2e5l4l

Ref: : 631481
Precio: 324.999 €
Sup. Construida: 214 m2
Sup. Parcela: 195 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades