Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 188 m² Calle Tulipán, 28231 Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

575.000 €
agregar a favoritos
18

Descripción

Amplio piso de 188 m² en Rozas de Madrid (Las), provincia de Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Piso con las vistas garantizadas por estar orientado a Cuenca Alta del Manzanares y Sierra de Madrid y un gran parque. Todo exterior. Cocina amueblada, electrodomésticos de media un año, independiente del resto. Tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Salón y dormitorios con salida a terraza. Armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. Ascensor, jardín comunitario con piscina. Situado en una vía de fácil acceso. 2 plazas de garaje, una de ellas de gran dimensión para vehículos grandes.

Con orientación noroeste. La vivienda está para entregar llaves, en muy buen estado y de calidades extra en cuanto a carpintería de madera, tarima, aire acondicionado con bomba de calor, y suelo radiante, muy cálido en invierno.

Zona bien comunicada, cerca, pero a una manzana de la parada de los autobuses y a 7 minutos caminando de la estación de tren. Buena salida a la carretera A-6. Centro de salud a 400 metros, proyecto de colegio y polideportivo a 100 metros, varios supermercados (Costco, Mercadona, Lidl etc…) y otros los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u1s0e4l6l

Ref: : 633984
Precio: 575.000 €
Sup. Construida: 188 m2
Sup. Parcela: 145 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades