Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 145 m² Avenida San Martin Kalea, 20215 Zegama (Gipuzkoa)

126.500 €
agregar a favoritos
16

Descripción

Piso en planta baja más bodega en casa individual.

Espacioso piso de 65 m² más 83 m² de bodega de superficie con una parcela de 120 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Zegama, provincia de Gipuzkoa. Ideal para familias.

Este piso en planta baja cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el inmueble cuenta con una bodega que se puede reformar para transformar la vivienda en un Duple.
La casa tiene un jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites.

Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene orientación este, en este piso disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, está semi amueblada y sólo necesita unas reformas para dejarlo a tu gusto. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gas propano, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.

Esta propiedad está situada en el centro de la localidad, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u6s0e1l8l

Ref: : 629546
Precio: 126.500 €
Sup. Construida: 145 m2
Sup. Parcela: 62 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades