Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 140 m² Avenida Santa Ana, 14700 Palma del Río (Córdoba)

122.000 €
agregar a favoritos
19

Descripción

Amplio piso de 140 m² en Palma del Río, provincia de Córdoba. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, y terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior, con trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una Avenida principal, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercado y todo lo necesario para la vida diaria.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u8s8e9l5l

Ref: : 631177
Precio: 122.000 €
Sup. Construida: 140 m2
Sup. Parcela: 134 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades