Resultados de la búsqueda

Piso en venta de 114 m² en Calle Bovila d’en Jordana, 08391 Tiana, Barcelona.

328.000 €
agregar a favoritos
12

Descripción

Piso de 114 m² de superficie, en Tiana, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en una planta baja y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso, situado en una vía de fácil acceso,y dispone de una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. El suelo es de cerámica
muy resistente y fácil de limpiar. Para tu seguridad cuenta con instalación de alarma y rejas en las ventanas. Por sus características está acondicionada para personas con movilidad reducida.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren y muy próxima a todos los servicios necesarios. Se encuentra a solo 10 minutos de la playa y la montaña donde disfrutar de tus ratos de ocio. Conexiones rápidas y amplias a la B-20 y C-31.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u2s7e5l1l

Ref: : 636032
Precio: 328.000 €
Sup. Construida: 114 m2
Sup. Parcela: 90 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades