Resultados de la búsqueda

Piso con terraza y vistas al mar en venta en Pozo del Esparto, Cuevas del Almanzora (Almería)

150.000 €
agregar a favoritos
15

Descripción

Piso de 153 m² en Pozo del Esparto, Cuevas del Almanzora, provincia de Almería. Espectaculares vistas al mar desde la amplia terraza. Perfecto para las vacaciones en la playa de toda la familia, y para invertir para alquiler por temporadas.

Se encuentra en un 8º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza con vistas al mar 270º, viendo y escuchando el romper de las olas, una práctica galería para aumentar el espacio, y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir (los propietarios se reservan el derecho de retirar algunos objetos personales que aparecen en las fotos).
En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Situado a unos minutos de la playa, a tan solo 15 minutos de Cuevas de Almanzora y de Águilas, y 20 minutos de Mojacar y Garrucha. Con todos los servicios cerca.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s0e1l5l

Ref: : 637213
Precio: 150.000 €
Sup. Construida: 153 m2
Sup. Parcela: 90 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades