Te presentamos esta preciosa casa independiente en una de las zonas más tranquilas del Albir, en Alfaz del Pi. Una vivienda de ensueño con mini golf, jardín y piscina. Construida sobre parcela de 1.103 metros cuadrados y con una superficie construida de casi 300 metros cuadrados, esta casa tiene todo lo que necesitas para tener la vida que tanto has soñado.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos una espaciosa cocina abierta al salón, garaje contiguo a la cocina que actualmente se utiliza como lavandería y trastero, salón-comedor amplio y luminoso con ventanales que ofrecen vistas impresionantes al entorno verde y las montañas, y un dormitorio con baño en suite y vestidor para mayor comodidad.
En la planta superior se ubican tres dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con salida directa al balcón, un cuarto de baño adicional, otro amplio salón-comedor y una magnífica terraza de invierno con chimenea y vistas a la piscina. En el exterior disfrutarás de una piscina de 12×6 metros rodeada de zonas ajardinadas y árboles frutales y un campo de minigolf de 18 hoyos para disfrutar con amigos y familiares.
Dispone de A/C y calefacción central, sistema de alarma y puerta de entrada automática para mayor comodidad.
La casa se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Además, la Playa del Albir se encuentra a solo 2 km y el centro del Albir a solo 1 km, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restauración y ocio.
No pierdas la oportunidad única de adquirir una propiedad como esta en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita! Estamos seguros de que te encantará.
Y no te preocupes por ninguna gestión del proceso, porqué te ayudamos y acompañamos en todo momento para que tu experiencia de compra te resulte lo más fácil y cómoda.
**POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%