NAVE INDUSTRIAL DE 1.340 M2 EN POLÍGONO CASARRUBIOS MONTE

504.311 €
sin calle,,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • enero 17, 2021
  • 5 Baños
  • 1.340 m2

REF. 1142

Nave industrial de 2 plantas que dispone de patio lateral y trasero. Situada en la calle principal del Polígono Industrial Monte Boyal, en la población de Casarrubios del Monte (Toledo) que dispone de unas excelentes comunicaciones con la CM-9419 y la A-5 que comunica las poblaciones de Madrid con Lisboa.

Está construida en una parcela de 1.604 m2. Tiene como almacén unos 1.000 m2, oficina 61 m2 y parte de tienda 279 m2. Dentro de la nave, en su parte posterior se le han incluido mas de 300 m2 doblando con una primera planta.

La altura en la parte de exposición, en primera planta, es de 2,93 m., en nave tiene una altura de unos 3,40 m, aunque en otro parte tiene mas de 6 m.

Se encuentra en bastante buen estado, y su uso puede ser para multitud de negocios como nave industrial, restaurante donde se pueden habilitar grandes salones ya que dispone de salidas de humos, salones de juegos (bingo), acondicionarlo para hotel dentro del polígono industrial ya que en la actualidad no existe este tipo de negocio, …

Casarrubios del Monte es un municipio en la provincia de Toledo, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se encuentra situado en la región de La Sagra y linda con las poblaciones de Navalcarnero, Villamanta, El Álamo y Batres, en la comunidad de Madrid, y Carranque, El Viso de San Juan, Chozas de Canales, Camarena, Las Ventas de Retamosa, La Torre de Esteban Hambrán, Méntrida y Valmojado, en la provincia de Toledo.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE
ESTRENA PISO POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN ALQUILER
Encuentra más en http://www.akris.es

Dirección: sin calle,
Provincia:
CP: 45950
Abrir en Google Maps
Ref: : 730083
Precio: 504.311 €
Sup. Construida: 1.340 m2
Baños: 5

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
  • Buscar inmueble

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

Inmobiliaria Akris Arguelles