Nave con parcela exterior en Polígono de Barros

  • 276.300€

Resumen

  • 360.00 m²
  • Superficie

Descripción

Esta flamante nave industrial, a estrenar y con una generosa superficie de 360 metros cuadrados, destaca por su calidad y durabilidad excepcionales, con una estructura y cerramiento de hormigón armado de máxima calidad.

Con acceso directo al vial principal del Polígono de Barros, en Los Corrales de Buelna, Cantabria, esta propiedad ofrece una planta totalmente diáfana, con una impresionante altura libre de 7,0 metros. Este diseño proporciona un espacio versátil y flexible para diversas configuraciones y usos comerciales o industriales.

La propiedad también incluye una parcela privada de 180 metros cuadrados en el frente de la nave, colindante con el vial del polígono, que agrega un área adicional para usos específicos o necesidades de almacenamiento al aire libre.

La estructura de la nave está preparada para la instalación de un puente grúa y para la incorporación de una entreplanta, brindando opciones adicionales para maximizar el espacio disponible.

La seguridad es una prioridad, evidenciada por la presencia de una puerta de seguridad. Además, el acristalamiento doble con cámara de aire y rotura de puente térmico no solo garantiza la seguridad, sino también una eficiencia energética.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL – LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Dirección

  • Dirección: Calle de Alfonso Álvarez Miranda,
  • Localidad: Corrales De Buelna, Los
  • Provincia: Cantabria
  • CP: 39400

Detalles

  • Precio 276.300€
  • Superficie 360.00 m²
  • Tipo Naves
  • Gestión Venta

Información de contacto

Ver agente
LOCALIA INMOBILIARIA
  • LOCALIA INMOBILIARIA

Infórmese sobre este inmueble

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.