Resumen
- 207.00
Descripción
LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece este conjunto de locales en el centro de Santander, próximos al ayuntamiento.
Conjunto de 2 locales en bajos con amplias posibilidades de uso en una ubicación privilegiada. Los locales bajos han mantenido un uso predominante hostelero. Con 207m² de superficie y 5 metros de fachada con altura con altura de entre 2,5 y 3 metros. Acondicionado como bar, con climatización y posibilidad para terraza.
Adicionalmente se pueden adquirir dos locales en entresuelo tienen una superficie de 57m² y 107m² sumando un total de 164m². Han sido utilizados como almacén y como vivienda en el pasado. Existe la posibilidad de unirlos. Venta independiente por 170000€. Venta conjunta 435000.
Planos e información detallada a disposición de interesados.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL – LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Dirección
-
Dirección: Calle Alta,
-
Localidad: Santander
-
Provincia: Cantabria
-
CP: 39008
Detalles
-
Precio 280.000€
-
Superficie 207.00 m²
-
Tipo Local Comercial
-
Gestión Venta
Información de contacto
Ver agenteAnuncios similares
Si vas a pedir un préstamo, haz números!
-
Entrada
-
Importe del préstamo
-
Cuota hipoteca
-
IBI
-
Seguro Hogar (año)
-
Gastos de comunidad (mes)

- LOCALIA INMOBILIARIA