¡Atención, restauradores y hoteleros !
Se vende una Masía fortificada en el centro de Bajo Ampurdán, catalogada como monumento histórico y construida en el año 1384. Esta propiedad es el lugar ideal para crear un hotel rural con gran espacio exterior i salas interiores para un restaurante de ensueño, con jardines y vistas abiertas a la naturaleza, además de estar cerca del mar. Con una superficie de 1.100 m² construidos, incluyendo un Torreón de defensa, en una parcela urbana de 10.000 m² y otros 30.000 m² de rústico opcional, este espacio ofrece infinitas posibilidades para desarrollar tu negocio.
Imagina un restaurante con una decoración elegante y rústica, con amplios salones nobles y una terraza al aire libre rodeada de olivos y campos de cultivo. Además, la propiedad cuenta con 10 habitaciones con baño suite, perfectas para ofrecer alojamiento a los comensales que deseen disfrutar de una experiencia completa. También hay espacios para aparcamiento y una piscina que añade un toque de lujo a tu negocio.
Pero eso no es todo. Si lo deseas, puedes convertir esta Masía en un Hotel Rural o usarla como lugar de encuentro para actividades en grupo y fiestas. ¡Las posibilidades son infinitas! No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad singular y transformarla en el restaurante de tus sueños.
#ref:VRES-020