Resultados de la búsqueda

Gran Piso en venta de 85 m² en Avenida L’Alcora, 01200 Onda (Castelló)

80.000 €
agregar a favoritos
15

Descripción

Amplio Piso de 85 m² situado en la localidad en Onda, provincia de Castelló. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en una cuarta planta con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, dos habitaciones, dos baños completos y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El dormitorio principal es en suite con baño integrado. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día., momento en el que la casa resulta más acogedora, aunque no resulta calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y completamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, carpintería de pvc y suelo de cerámica y gres, de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centro de salud, hospital, colegios, comercios, zonas de ocio y todos los servicios esenciales.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u9s4e3l2l

Ref: : 632152
Precio: 80.000 €
Sup. Construida: 85 m2
Sup. Parcela: 70 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Plazas de garajes: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades