Resultados de la búsqueda

ESTUPENDO PISO CON BUENAS VISTAS EN ALCOY

450 €
Carrer Oliver,,
agregar a favoritos
22

Descripción

Ref: 394
Muy bien ubicado se encuentra este piso en la ciudad de Alcoy.
Todo exterior y con muy buenas vistas esta vivienda de ciento diecisiete metros catastrales nos permiten vivir a un paso del corazón de Alcoy y a otro del ensanche, frente al parque de Cervantes. Se distribuye en una luminosa cocina comunicada con amplio salón, el cual tiene acceso a una agradable terraza. Separada de la zona de día encontramos la zona de noche con cuatro habitaciones tres de ellas con ventanas al exterior y una ciega, dos baños completos y uno de ellos en suite.
El piso se encuentra ubicado en una de las principales vías de la ciudad, rodeado de comercios, bares, restaurantes, farmacias, transporte público, a escasos minutos de la universidad y centros educativos, de la Avenida país Valencià, y muy cerca del centro comercial.
Un piso ideal para familias medias o personas que precisen residencia una vivienda tranquila en muy buena ubicación. Abstenerse estudiantes.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Dirección: Carrer Oliver,
Ciudad:
Provincia:
CP: 03802
Abrir en Google Maps
Ref: : 626980
Precio: 450 €
Sup. Construida: 117 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Plazas de garajes: 0

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades