Alquiler
Estupenda nave en Pontejos. Cantabria
Barrio el Otero,, Pontejos
  • 1.700€

Resumen

  • 338.00

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA ofrece el alquiler de una estupenda nave Industrial en Pontejos, con 338 metros cuadrados en el polígono industrial de Mies de Aguera, situado en la carretera N-230, en el municipio cántabro de Marina de Cudeyo. Esta amplia y versátil nave cuenta con todos los suministros necesarios dados de alta, incluyendo luz trifásica y agua, con grandes lucernarios que la convierte en una opción ideal para diversas actividades comerciales e industriales.

**Características destacadas:**

– **Superficie:** 338 m² distribuidos de manera funcional.
– **Altura:** Impresionante altura de 11 metros, facilitando operaciones con maquinaria y almacenamiento.
– **Accesibilidad:** Equipada con una amplia puerta de carga, diseñada para la entrada de camiones y el movimiento eficiente de mercancías.
– **Cabrete:** Dispone de un cabrete de 100 metros cuadrados, perfecto para ser utilizado como oficinas administrativas o espacio de reuniones.
– **Seguridad:** La nave está ignifugada, garantizando la máxima seguridad en caso de emergencia.
– **Segunda planta:** En la segunda planta, se encuentran varias estancias que pueden ser adaptadas como área administrativa, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el trabajo diario.
– **Equipamiento:** Se dejan maquinarias instaladas y un montacargas para facilitar la operatividad con las mercancías.

Esta es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica con todas las comodidades necesarias. No dude en ponerse en contacto para más información o para concertar una visita. ¡No pierda esta oportunidad!

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL – LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Dirección

  • Dirección Barrio el Otero,
  • Localidad Pontejos
  • Provincia Zamora
  • CP 49191

Detalles

  • Precio: 1.700€
  • Superficie: 338.00 m²
  • Tipo: Naves
  • Gestión: Alquiler

Información de contacto

Ver agente
LOCALIA INMOBILIARIA
  • LOCALIA INMOBILIARIA

Infórmese sobre este inmueble

Comparar listados

Comparar
LOCALIA INMOBILIARIA
  • LOCALIA INMOBILIARIA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.