ESTUDIANTES! ALQUILER DE PISO, CON GASTOS INCLUIDOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

  • 1.200€

Resumen

  • 1
  • Baño
  • 40.00 parcela
  • Superficie
  • 0
  • Garaje

Descripción

BRYH-1780
ESTUDIANTES! ALQUILER DE PISO, CON GASTOS INCLUIDOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

BE REAL · YES HOME presenta en alquiler para estudiantes y con disponibilidad a partir del 1 de Septiembre de 2025, vivienda con reforma en semisótano de chalet pareado, en Villanueva de la cañada, Madrid. Ubicado a 9 minutos andando de la Calle Cristo y a tan solo 11 minutos en transporte público hasta a la UAX.

La zona se destaca por una buena comunicación en transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento por este encantador pueblo (autobús 627 en dirección a Moncloa, Madrid.). Fácil acceso, con una proximidad de 2 minutos a la carretera M-503 en dirección a Madrid, lo que facilita los desplazamientos hacia la capital.

La ubicación cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes

Este piso, se encuentra ubicado en la planta semisótano, dentro de un chalet pareado, el cual cuenta con una superficie construida de 316 m2, este mismo encuentra en excelente estado de conservación.

La vivienda ofrecida en alquiler cuenta con una superficie construida de 42 m2, de los cuales son útiles 40 m2. La distribución del espacio es la siguiente:

· Salón-comedor.
· La cocina tipo americana es un punto destacado de la propiedad, ya que se encuentra completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos a estrenar – frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora -.
· La habitación es luminosa, se encuentra amueblada con una cama doble de 1,40 cm. Así mismo, cuenta con un armario, escritorio y silla.
· Cuarto de baño completo, con plato de ducha.

Los suministros de luz, agua, gas e internet se encuentran incluidos en el precio de renta.

Sus condiciones son las siguientes:
Capacidad máxima: 1 Estudiante.
Disponibilidad del 1º de Septiembre de 2025 al 31 de Julio de 2026. Período Completo.
Fianza legal: Una mensualidad de renta.
Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada.
No se admiten mascotas.

¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!
Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES
BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

  • Dirección: Calle Antonio Machado,
  • Localidad: Villanueva de la Cañada
  • Provincia: Madrid
  • CP: 28691

Detalles

  • Precio 1.200€
  • Superficie 40.00 m²
  • Habitación 1
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Tipo Piso, Viviendas
  • Gestión Alquiler

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Be Real Inmobiliarias
  • Be Real Inmobiliarias

Infórmese sobre este inmueble

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.