Edificio Viviendas en Venta en Ferrol La Coruña Ref: 437943

  • 150.000€

Resumen

  • 4
  • Baños
  • 258.00 parcela
  • Superficie
  • 0
  • Garaje

Descripción

REF: 437943
¡Suena como una oportunidad interesante! Un edificio de 1945 en el centro de Ferrol con esa distribución y posibilidad de rehabilitación puede tener mucho potencial. La división horizontal ya existente facilita el proceso si se busca desarrollar varias viviendas, cada planta tiene 60 m² aproximadamente.
Además, la necesidad de una reforma integral también podría permitir personalizar los espacios según las tendencias actuales o necesidades del mercado.

  • Dirección: ,
  • Localidad: Ferrol
  • Provincia: A Coruña
  • CP: 15402

Detalles

  • Precio 150.000€
  • Superficie 258.00 m²
  • Habitaciones 6
  • Baños 4
  • Garaje 0
  • Tipo Edificio Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
INMO INFERNIÑO
  • INMO INFERNIÑO

Infórmese sobre este inmueble

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.