Chalet con piscina en Peñíscola a pocos metros de la playa.

  • 420.000€

Resumen

  • 5
  • Baños
  • 149.00 parcela
  • Superficie
  • 1
  • Garaje

Descripción

Se vende, en Peñíscola, chalet ideal para familias numerosas, inversión turística o casa multifamiliar con tres viviendas independientes y unos exteriores maravillosos para disfrutar con familiares o amigos de inolvidables barbacoas o animadas tardes de piscina. En total este inmueble cuenta con cinco cuartos de baño completos, cinco dormitorios dobles (cuatro de ellos siendo suites), tres cocinas (una de ellas con despensa), un cuarto de lavandería, dos garajes y más espacio en el exterior de la parcela para aparcar.
Peñíscola, ‘la joya del Mediterráneo’, es mucho más que un destino turístico, es una experiencia que te sumerge en la historia, la naturaleza y la belleza del Mediterráneo. Ubicada en una península rocosa, ofrece vistas impresionantes, una arquitectura medieval cautivadora y unas extensas playas de arena dorada.
¡No dudes en concertar una cita para visitar esta propiedad!

Dirección

  • Localidad: Peníscola/Peñíscola
  • Provincia: Castellón
  • CP: 12598

Detalles

  • Precio 420.000€
  • Superficie 149.00 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
  • Garaje 1
  • Tipo Casas, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En trámite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Keren BUALE
  • Keren BUALE

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.