Resumen
- 1
- 1
Descripción
Si buscas un hogar con encanto en una zona tranquila y soleada, esta casa en el barrio de Salcidos, A Guarda, es la oportunidad perfecta.
Con 302 m² distribuidos en tres plantas, ofrece un sinfín de posibilidades para convertirla en tu refugio ideal.
En la planta baja cuenta con un amplio espacio destinado a bodega y aparcamiento, además de un galpón anexo.
En la primera planta se encuentra la vivienda principal de 90 m², distribuida en dos dormitorios, un baño, salón y cocina.
La planta bajo cubierta, con 69 m², ofrece la posibilidad de habilitar más espacio habitable según las necesidades del comprador.
La casa dispone de calefacción de gasoil y leña, suelos de plaqueta y tarima, y ventanas de aluminio. Se encuentra en una finca cerrada de 440 m², con agua de traída y alcantarillado.
Desde la vivienda se disfrutan de vistas al río Miño, en un entorno apacible y rodeado de naturaleza.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con encanto y gran potencial. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
____________
ALLHOUSES
Con Nosotros….como en casa.
Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual,puede contener algún valor involuntario.
Dirección
-
Localidad: Guarda, A
-
Provincia: Pontevedra
-
CP: 36789
Detalles
-
Precio 125.000€
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Garaje 1
-
Tipo Casas, Viviendas
-
Gestión Venta
Clase energética
-
Clase energética: ECO En trámite
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- H
Información de contacto
Ver agenteAnuncios similares
Si vas a pedir un préstamo, haz números!
-
Entrada
-
Importe del préstamo
-
Cuota hipoteca
-
IBI
-
Seguro Hogar (año)
-
Gastos de comunidad (mes)

- Allhouses Servicios Inmobiliarios