Casa-Chalet en Venta en Vall D Uxo, La Castellón

  • 500.000€

Resumen

  • 3
  • Baños
  • 348.00 parcela
  • Superficie
  • 1
  • Garaje

Descripción

Magnífica Casa amueblada en el Paraje de San José de La Vall d’Uixó (Castellón) con 348 m² construidos sobre una parcela de 500 m² con Garaje para varios vehículos, Jardín y dos Terrazas.

A pie de calle nos encontramos con un doble acceso al patio delantero de la vivienda: una entrada para vehículos con puerta automática y una puerta peatonal.

El Garaje, con capacidad para varios vehículos cuenta además en su interior con una zona de gimnasio, lavandería y una caldera de gasoil marca Roca con deposito de 1.000 litros de capacidad que provee de agua caliente y calefacción central a toda la vivienda a través de los 14 radiadores repartidos por toda la casa.

En la parte trasera tenemos un gran jardín con paellero, pila de agua, pérgola y una fuente decorativa.

En la Planta Baja tenemos un recibidor amplio, un pequeño salón/habitación, baño completo con bañera, espacioso y luminoso salón-comedor de 40 m² con chimenea, gran ventanal y acceso a una terraza con vistas despejadas, cocina independiente muy espaciosa, 20 m², totalmente equipada y provista de suelos, paredes y banco porcelánicos. Acceso por escalera al Garaje y a la Planta Superior.

En la Primera Planta disponemos de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Además tenemos la habitación principal de matrimonio con armario empotrado, baño completo con plato de ducha y vestidor privado. Terraza con vistas a la montaña.

Ventanas climalit. Aljibe de 9.000 litros. Horno, encimera y campana extractora eléctricos. Rejas en todas las ventanas.

Vivienda excelentemente ubicada en una zona residencial y a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la población.

No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos derivados de la compraventa.

Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall d’Uixó estaremos encantados en atenderte.[IW]

Dirección

  • Localidad: Vall D Uxo, La
  • Provincia: Castellón
  • CP: 12600

Detalles

  • Precio 500.000€
  • Superficie 348.00 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Garaje 1
  • Tipo Casas, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Ximo Granell inmobiliaria
  • Ximo Granell inmobiliaria

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.