Casa / Chalet en venta en Toledo de 244 m2

  • 170.000€

Resumen

  • 2
  • Baños
  • 205.00 parcela
  • Superficie
  • 0
  • Garaje

Descripción

REFERENCIA Nº 1585

Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasantes, situada en el Barrio de Antequeruela en el municipio de Toledo, provincia de Toledo.

La vivienda está próxima al centro del municipio y cerca del parque La Vega.

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.

La persona que compre tendrá que pagar IVA 21% porque la venta, dado el estado de la casa, se vende como vivienda para demoler y por tanto como suelo.

Dirección

  • Localidad: Toledo
  • Provincia: Toledo
  • CP: 45003

Detalles

  • Precio 170.000€
  • Superficie 205.00 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Tipo Casas, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Inmobiliaria Akris Toledo
  • Inmobiliaria Akris Toledo

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.