Resumen
- 2
- 1
Descripción
Ref: 437957. Vivienda de dos plantas en Narón, reformada en el año 2010, 235 m². construidos y la posibilidad de utilizar ambas plantas de forma individual, cada planta dispone de cocina, salón comedor, dos habitaciones y cuarto de baño.
La 1ª planta está amueblada. La finca de 5.000 m² (urbanizable) (100×50) está cerrada, hay dos bodegas unidas (55m². ) y tres amplias plazas de garaje, excelente ubicación con amplias vistas, limita al este con el Pazo Libunca y la carretera que conduce a la vivienda termina 100 m después de acceder a la vivienda. Posibilidad de tener agua propia con un pozo artesano y otro de barrena. Muy bien comunicada, con acceso inmediato a la carretera de Cedeira y a la Autovía das Pontes.
La finca de 5.000 m² la integran dos (2) fincas independientes (unidas), una de 1.500m, en donde están las viviendas, las dos bodegas y el garaje y la otra de 3.500 m, la cual limita con el Pazo Libunca.
Tiene árboles ornamentales y frutales. Tiene la preinstalación de fibra óptica.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Dirección: ,
-
Localidad: Narón
-
Provincia: A Coruña
-
CP: 15578
Detalles
-
Precio 300.000€
-
Habitaciones 4
-
Baños 2
-
Garaje 1
-
Tipo Casas, Viviendas
-
Gestión Venta
Clase energética
-
Clase energética: ECO En tramite
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- H
Información de contacto
Ver agenteAnuncios similares
Si vas a pedir un préstamo, haz números!
-
Entrada
-
Importe del préstamo
-
Cuota hipoteca
-
IBI
-
Seguro Hogar (año)
-
Gastos de comunidad (mes)

- INMO INFERNIÑO