OPORTUNIDAD !!!! Acogedora casa en urbanización Cala Canyelles de Lloret de Mar a 800 metros de la playa y del puerto y a un paso Cala Morisca.
La casa tiene 147 m distribuida en 2 plantas, la planta baja encontramos un amplio salón luminoso con chimenea, amplia terraza, cocina reformada independiente totalmente equipada y vitro de 5 fuegos. En la primera planta tenemos 3 habitaciones dos dobles y una individual y 2 baños con platos de ducha y mampara. También dispone de 2 terrazas con vistas despejadas a la montaña con vistas al Turó de l home y el Montseny. En una de las varias terrazas que tiene hay una gran barbacoa de obra. Garaje cerrado para dos coches y fuera en la misma calle pueden aparcar varios coches. Se encuentra a 5 minutos de Lloret de Mar y de sus playas, 1 minuto en coche de la Cala Canyelles o a 15 andando y a un paso de Cala Morisca.
Se encuentra en perfecto estado de conservación.
Ven a verla y te encantará ! Disfruta teniendo cerca la playa y desconectar de todo su entorno, pistas de tenis, restaurante, puerto , actividades acuáticas y mucho mas. Urbanización privilegiada.