Casa-Chalet en Venta en Barrañan (San Xulian) La Coruña

  • 410.000€

Resumen

  • 2
  • Baños
  • 246.00 parcela
  • Superficie
  • 1
  • Garaje

Descripción

Se vende casa en Barrañán, en Lugar A Pata, 32, con amplias vistas a la playa y al valle. Venta directa de los propietarios, disponibles para consultas incluidos domingos y festivos. Llamar al 600. 239. 721. En una parcela de 22.000 m² y un recinto cerrado de 2.000 m² donde se encuentra la casa, jardines, frutales y zona deportiva (piscina, pista de tenis/padel, baskett). Protegida del Nordeste, y orientada hacia el Oeste en un espacio de naturaleza y tranquilidad. En una zona de playas y gastronomía en lugares como Arteixo, Caión, Baldaio o Razo.
Con licencia de primera ocupación y registrada, la casa tiene una superficie útil de 246 m² y de 349 m² de superficie construida. Además, una Barbacoa de 14 m² y 15 m² de marquesina.
A tres kilómetros del centro de Arteixo, y del Polígono de Sabón, cercana al acceso a la autovía/autopista, y a 20 minutos de A Coruña. A pocos metros de la playa. Colegios e Instituto, y con rutas de senderismo, con zonas de ocio, farmacia, supermercados, Centro de salud y Clínica privada.
A 25 minutos del aeropuerto de Alvedro en A Coruña, por autovía, y a una hora del aeropuerto de Lavacolla en Santiago.
EN EL EXTERIOR: Con plantas de flores, frutales y arbustos. Muy poco mantenimiento: una vez al año. A la casa se accede por una puerta mecanizada en el exterior. Con un garaje para dos coches, en el que se encuentran dos trasteros amplios y otro trastero para bodega y almacenaje de alimentos con congelador incluido.
Como ampliación del espacio de la casa, cuenta con una Barbacoa equipada con parrilla de grava volcánica, cocina eléctrica y armarios, que se puede convertir en un espacio muy aprovechable: La posibilidad de comer y cenar al aire libre la mayor parte del año.
EN EL INTERIOR: Amplio Salón amueblado con cristalera que permite vistas al mar y al valle. Con comedor equipado. Y al lado la cocina con electrodomésticos. También una habitación que sirve de dormitorio o lugar de trabajo, y un baño anexo. En la planta superior, tres habitaciones exteriores con vistas al mar y al valle y un baño completo con un pequeño trastero anexo. La calefacción y el agua caliente son eléctricas de bajo consumo.

  • Dirección: A Pata, 32
  • Localidad: Barrañan (San Xulian)
  • Provincia: A Coruña
  • CP: 15144

Detalles

  • Precio 410.000€
  • Superficie 246.00 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garaje 1
  • Tipo Casas, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO D
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Antonio Pichel Lorenzo
  • Antonio Pichel Lorenzo

Infórmese sobre este inmueble

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.