¿BUSCAS UN ÁTICO CON TODAS LAS COMODIDADES? ¡ESTE ES EL TUYO!

  • 215.600€

Resumen

  • 2
  • Baños
  • 110.00 parcela
  • Superficie
  • 1
  • Garaje

Descripción

Bonito apartamento ático a la venta situado en zona tranquila, en recinto cerrado con piscina comunitaria, zonas verdes, pista de paddel y zona de barbacoa comunitaria. Consta de dos dormitorios con dos baños completamente reformados, uno en suite, cocina independiente con pasaplatos y salida a una gran terraza con vistas al mar. En el precio va incluido plaza de garaje y trastero en sótano.
¡¡¡¡¡¡¡PIDA SU CITA PARA VISITARLO!!!!!!!

Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.

(Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre)
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* Si están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva. ¡Estamos a su servicio!

Dirección

  • Localidad: San Luis De Sabinillas
  • Provincia: Málaga
  • CP: 29692

Detalles

  • Precio 215.600€
  • Superficie 110.00 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Garaje 1
  • Tipo Ático, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En Trámite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
CSPISOS
  • CSPISOS

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!