Resumen
- 4
- 3
- 324.00 m²
- 1
Descripción
Casa de 324 m² construidos sobre parcela de 1450 m² lista para entrar a vivir, con jardín, piscina y excelente ubicación en Quintes, a solo 5 minutos en coche de la playa y 15 de Gijón.
La vivienda se distribuye en tres plantas. En planta baja: la vivienda ofrece un diseño abierto y luminoso: amplio salón con chimenea, comedor con grandes ventanales, cocina equipada, un baño completo y una habitación con armario empotrado
En la planta superior: tres dormitorios espaciosos, dos con baño en suite, uno de ellos también con vestidor y chimenea.
En el sótano se encuentra un amplio garaje con portón automático y la caldera de gasoil.
El exterior ofrece un jardín bien cuidado, piscina y un porche cubierto con orientación sureste ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año.
Una propiedad funcional, luminosa y en excelente estado de conservación, ideal como residencia habitual o segunda vivienda.
Una propiedad lista para entrar, ubicada en una zona tranquila con excelente acceso, ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
Dirección
-
Localidad: Villaviciosa
-
Provincia: Ávila
-
CP: 05130
Detalles
-
Precio 487.000€
-
Superficie 324.00 m²
-
Habitaciones 4
-
Baños 3
-
Garaje 1
-
Tipo Casas, Viviendas
-
Gestión Venta
Clase energética
-
Clase energética: ECO En trámite
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- H
Información de contacto
Ver agenteAnuncios similares
Si vas a pedir un préstamo, haz números!
-
Entrada
-
Importe del préstamo
-
Cuota hipoteca
-
IBI
-
Seguro Hogar (año)
-
Gastos de comunidad (mes)

- Daniel ALFONSO